Inicio Motor Contigo.-El Saucejo cierra este lunes su I Feria Multisectorial para “proyectar” la...

Contigo.-El Saucejo cierra este lunes su I Feria Multisectorial para “proyectar” la marca empresarial local

20
0

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acompañado a la alcaldesa de El Saucejo, María Moreno (PSOE), en la inauguración de la I Feria Multisectorial del municipio, que se celebra hasta este lunes. El evento se integra en el programa de actos con motivo de las fiestas patronales de San Marcos.

Se trata de una feria abierta a todos los sectores locales al objeto de que los expositores puedan “proyectar” la marca de sus empresas y tener “un contacto directo” con el público. Más de una veintena de expositores de firmas de alimentación, textil, artesanía y productos varios componen esta primera edición de la cita, que incluye una zona de 800 metros cuadrados de zona expositiva para maquinaria agrícola y concesionarios.

“Esta iniciativa evidencia la capacidad del municipalismo para adaptar sus proyectos a nuevos modelos innovadores que permitan avanzar en el emprendimiento y en el empleo local, lo cual contribuye al arraigo de la población al territorio, sobre todo, de los más jóvenes”, ha manifestado Rodríguez Villalobos en una nota de prensa remitida por la Diputación.

“Un envite a la actividad económica y al empleo que se imprime desde su Ayuntamiento y que la Diputación apoya a través del Plan Contigo, el mayor esfuerzo inversor en la historia de la institución provincial que presido. Son concretamente cerca 1,3 millones de euros los que este plan de reactivación económica ha destinado a El Saucejo para inversiones en infraestructuras, proyectos y en apoyo a sus empresas y al empleo”.

El Consistorio saucejeño ha hecho coincidir esta I Feria Multisectorial con las fiestas patronales en honor a San Marcos, que incluye juegos populares, concursos y actuaciones musicales, entre otras actividades. “Ferias y fiestas que también suponen un elemento de tracción turística que impulsa la economía, y que, felizmente, podemos recuperar tras dos años de restricciones a causa de la pandemia”, ha indicado el presidente de la Diputación.


- Te recomendamos -