Inicio Motor Marc Márquez: “Una pena la bandera amarilla, pero es algo que puede...

Marc Márquez: “Una pena la bandera amarilla, pero es algo que puede pasar”

186
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó la bandera amarilla que le frustró su intento de pole en el Gran Premio de Portugal, aunque reconoció que es algo que “puede pasar cuando aprietas al final”, al tiempo que se mostró optimista con sus opciones de tener un buen resultado dentro de cierta incertidumbre.

“Ha sido una pena encontrarnos la bandera amarilla. Pero estaba esperando a que mejoraran las condiciones de pista, por lo que es algo que puede pasar cuando aprietas al final de la sesión”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo después del sábado en Portimao, de donde sacó finalmente la novena plaza de parrilla.

El de Cervera, que se cayó en los entrenamientos pero sin consecuencias de momento a pesar del golpe fuerte y de cabeza, explicó que la carrera está muy en el aire para todos. “No sabemos quién será el más rápido mañana porque no hemos salido a pista en seco. Será un domingo extraño en el que tiene que acompañar todo: la suerte, la elección de los neumáticos y estar a la expectativa de cuál será el ritmo de carrera”, afirmó.

“Mañana en el Warm-up intentaré encontrar la línea a seguir. Todos tendrán las referencias justas para ir rápido, por lo que será una carrera más bien lenta. La velocidad está ahí, saldremos novenos que, a pesar de que podríamos haber clasificado mejor, no es muy mala posición”, terminó.


- Te recomendamos -