Inicio Motor Sainz: “Es una situación perfecta firmar con el equipo de mis sueños...

Sainz: “Es una situación perfecta firmar con el equipo de mis sueños en línea ascendente”

263
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz aseguró que estaba “bastante claro” que tanto él como Ferrari querían “seguir juntos por otro par de años” y subrayó que el momento de la renovación llega “en una situación perfecta” ya que la escudería está “en línea ascendente”.

“Estoy feliz. Después de un muy buen par de años, estaba bastante claro que las dos partes queríamos seguir juntos por otro par de años. El hecho de haber firmado un nuevo contrato con el equipo de mis sueños y que ahora está luchando por cosas importantes y en línea ascendente, creo que es una situación perfecta. Tengo muchas ganas por lo que viene”, señaló Sainz en rueda de prensa previa al Gran Premio de la Emilia-Romaña.

El madrileño, que recordó que “nunca” ha estado más de dos años en un equipo, reconoció que era “increíble” haber firmado la renovación en el trazado de Imola. “Creo que era la ocasión perfecta para hacerlo. Ferrari, Imola, las gradas llenas, es el escenario ideal para hacer un buen fin de semana y estoy con muchas ganas de dar a los ‘tifosi’ un buen espectáculo”, subrayó.

Por otro lado, recalcó que los pilotos están “debatiendo” con la FOM y la FIA “intentar añadir algo de pimienta” al formato sprint que se estrenará este sábado en el trazado italiano porque “hay buen potencial” y además aligeran algo los fines de semana en el que los jueves y los viernes se les hacen “más largos” por la cantidad de actos que deben atender.

Junto al piloto español compareció su compañero en Ferrari, Charles Leclerc, que se mostró “muy feliz” por estar renovación. “Además de ser un gran tipo, Carlos es un gran piloto y una de las cosas más importantes es que estamos de acuerdo y queremos lo mismo en el coche. Eso ayuda mucho al equipo para ir en la misma dirección, es bueno para los dos tener la misma visión para trabajar a largo plazo”, afirmó el monegasco.


- Te recomendamos -