Inicio Motor Retiran del barrio de Alto de San Isidro 21 coches sin seguro,...

Retiran del barrio de Alto de San Isidro 21 coches sin seguro, ITV o mal aparcados

205
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha retirado esta semana del barrio del Alto de San Isidro un total de 21 coches sin seguro, sin ITV, mal aparcados o con otras irregularidades, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Gracias al trabajo en equipo en el operativo realizado por agentes de la Unidad Integral del Distrito de Carabanchel, con la colaboración de agentes de las Unidades Centrales de Seguridad y de la Sección de Apoyo Aéreo fueron retirados estos coches y se interpusieron a sus dueños un total de 147 denuncias de tráfico por diversas infracciones.

La operación, que se realiza periódicamente en varias zonas de la capital donde aparcan durante mucho tiempo gran cantidad de coches, tuvo lugar el martes en la zona de las calles Caronte, Tejares, Comuneros de Castilla, Armengol y Antonio Vico.

Las grúas llevaron estos vehículos al Depósito Municipal, donde sus propietarios tendrán que acudir para retirarlos una vez subsanen las irregularidades detectados y paguen las correspondientes sanciones. 16 coches no tenían seguro y el resto estaban mal aparcados o presentaban otras irregularidades, han indicado las mismas fuentes.


- Te recomendamos -