Inicio Motor Comienza el 21º Salón del Vehículo de Valverde, con coches nuevos, seminuevos...

Comienza el 21º Salón del Vehículo de Valverde, con coches nuevos, seminuevos y de ocasión

157
0

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 22 (EUROPA PRESS)

La vigésima primera edición del Salón del Automóvil del Valverde del Camino (Huelva)ha comenzado este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo, en el que diez empresas de automoción participan. Todos los vehículos están expuestos en los concesionarios situados en los parques de El Monete y Tecnológico, a la entrada del municipio desde dirección Huelva.

Según ha indicado el Consistorio valverdeño en una nota de prensa, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha destacado durante la inauguración del Salón del Vehículo “el enorme esfuerzo que supone para el sector de la automoción poner en marcha una cita de estas características, de ahí que el Ayuntamiento los respalde”.

Asimismo, la alcaldesa ha invitado a quienes buscan un coche en estos momentos a “que se pase por Valverde porque aquí hay vehículos de todos los modelos, precios y marcas”.

Por su parte, el presidente del sector de la automoción valverdeña, José Manuel Taboada, se ha mostrado convencido de que “los 21 años que avalan el Salón del Vehículo Nuevo, Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino y la profesionalidad de todos los participantes van a propiciar que de nuevo sea un éxito de convocatoria”.

Así, durante el Salón de Puertas Abiertas en los Concesionarios de la Ciudad del Automóvil, el Ayuntamiento organizará junto a la Asociación de Automoción una ruta para guiar a los interesados en la compra de un automóvil por cada taller y concesionario participante.


- Te recomendamos -