Inicio Motor Tribunales.- Piden cuatro años de cárcel a un acusado de robar zapatos...

Tribunales.- Piden cuatro años de cárcel a un acusado de robar zapatos y una chaqueta de un coche en Amate

166
0
MotorOn_LogoOficial

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Sevilla reclama una pena de cuatro años de cárcel para un varón a juzgar el día 28 de este mes por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, acusado de robar presuntamente en el interior de un coche estacionado cerca del Parque Amate de la capital andaluza, sustrayendo de su interior una consola de mandos, un par de zapatos, una chaqueta y herramientas.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, el acusado es José David C.G., de unos 39 años de edad y sobre quien pesan tres condenas previas por robo con fuerza o con violencia; así como otras condenas similares pero posteriores a los hechos en cuestión.

Según el relato de la Fiscalía, los hechos habrían acontecido sobre las 14,30 horas del 26 de noviembre de 2017 y las 8,00 horas del día siguiente en la calle Polvero de Sevilla capital, junto al parque Amate.

El escrito de la Fiscalía detalla que el encartado habría fracturado la cerradura de un coche estacionado en dicha vía y propiedad de una empresa, sustrayendo de su interior una consola de mandos, un par de zapatos, una chaqueta y herramientas, objetos tasados en 422 euros y “no recuperados”.

El Ministerio Público atribuye al encartado un presunto delito de robo con fuerza con la agravante de reincidencia, ya incluida en el tipo delictivo aplicado, con lo que reclama para él una pena de cuatro años de cárcel.


- Te recomendamos -