Inicio Motor Peugeot lanza en España una versión de la scooter Pulsion equipada con...

Peugeot lanza en España una versión de la scooter Pulsion equipada con su motor Euro 5 de 14 caballos

179
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Peugeot Motocycles ha lanzado al mercado español una versión de su scooter Pulsion equipada con su nuevo motor Euro 5 de 14,4 caballos de potencia para completar la oferta actual de la gama de 125 centímetros cúbicos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este modelo ofrece una frenada combinada ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y SBC (Sensotronic Brake Control) de serie. El ABS acompaña la frenada, sin bloquear las ruedas mientras la tecnología SBC permite repartir la frenada entre la rueda delantera y la trasera accionando una sola maneta de freno.

Al igual que su predecesor, Pulsion Euro 5 está equipado con la tecnología LFE, de bajo roce, que permite reducir las emisiones acústicas a la vez que recorta el consumo de gasolina.

Las versiones Allure y GT incluyen un panel de instrumentos i-Connect para una navegación instintiva, además de la visualización de SMS, la notificación de un número de teléfono o contacto en caso de llamada entrante.

Concretamente, la versión Allure viene equipada con un ‘top case’ de 39 litros de serie y de un espacio situado debajo del sillín de 39 litros, con una capacidad de carga total de 78 litros.

La versión GT ostenta unos acabados deportivos de alta gama y cuenta con un suelo plano de aluminio. Todos estos elementos se encuentran también en Peugeot Metropolis GT, el scooter de tres ruedas de la marca.

El modelo Pulsion estará disponible este mes de abril en la red oficial de concesionarios Peugeot Motocycles.


- Te recomendamos -