Inicio Motor Identificados tres menores por dañar retrovisores en 17 coches de madrugada en...

Identificados tres menores por dañar retrovisores en 17 coches de madrugada en Salamanca

208
0

Sus padres pensaban que estaban en la cama

SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha identificado a tres menores por dañar de madrugada en Salamanca los retrovisores de 17 vehículos que estaban estacionados en la calle Alfonso de Castro y otras de sus alrededores.

Según fuentes policiales, los progenitores, al ser informados de lo ocurrido, manifestaron a los agentes que creían que sus hijos se encontraban a esas horas “en la cama” y que desconocían que no estaban en casa.

Tal y como recoge la información remitida a Europa Press, funcionarios en servicio de la Comisaría fueron alertados, sobre las 06.25 horas, de que varios jóvenes estaban rompiendo retrovisores en la calle Alfonso de Castro, a lo que se sumaron actos similares en las calles Toledo y Dimas Madariaga.

Tras la información sobre vestimentas y características de los presuntos autores, los tres jóvenes fueron localizados en una calle próxima, por lo que fueron identificados y trasladados a sus domicilios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHelmut Marko cree que Ferrari es el nuevo equipo puntero de la Fórmula 1
Artículo siguientePuertos.-Adjudicada la gestión de los quioscos del Muelle de Nueva York y la concesión del párking de Delicias
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.