Inicio Motor Helmut Marko cree que Ferrari es el nuevo equipo puntero de la...

Helmut Marko cree que Ferrari es el nuevo equipo puntero de la Fórmula 1

178
0
MotorOn_LogoOficial

“Ferrari es bueno a cualquier temperatura, en cualquier pista y con cualquier tipo de neumático”

IMOLA (ITALIA), 20 (dpa/Ep)

El asesor de Red Bull Helmut Marko nombró este miércoles a la escudería Ferrari como el nuevo equipo puntero de la Fórmula 1 por su dominio en el campeonato de constructores y de pilotos, con Charles Lecrerc en cabeza.

“Ferrari es bueno a cualquier temperatura, en cualquier pista y con cualquier tipo de neumático”, explicó Helmut Marko a la revista ‘Sport Bild’ sobre el equipo italiano, que correrá ante su afición este fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romagna.

El circuito de Imola será el primero de la temporada que incluya una carrera al esprint, que se disputará el sábado. Leclerc lidera la clasificación con 71 puntos después de tres carreras, aunque su compañero de equipo, Carlos Sainz, aún no ha tenido el mismo éxito con el coche de 2022 y está en tercera posición, por detrás de George Russell a cuatro puntos (37).

La estrella de Red Bull, y actual campeón, Max Verstappen, ya está a 71 puntos de distancia, después de haber fallado dos veces en su victoria en Arabia Saudí. Mientras que Lewis Hamilton es sexto en la clasificación, con su Mercedes también luchando por adaptarse a las nuevas regulaciones que comenzaron esta temporada.


- Te recomendamos -