Inicio Motor Márquez: “Quiero volver a estar luchando delante en Portugal”

Márquez: “Quiero volver a estar luchando delante en Portugal”

25
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que espera “volver a luchar delante” en el Gran Premio de Portugal, quinta prueba del Mundial de motociclismo y que se celebra este fin de semana en el Autódromo Internacional do Algarve, y ha recordado que en Austin ya mostró su “velocidad” en la primera carrera de regreso tras la lesión.

“Estoy deseando correr en Portugal, es un circuito exigente y muy físico, pero muy divertido. En Estados Unidos demostramos nuestra velocidad y de lo que somos capaces, aunque no todo salió a la perfección”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera fue sexto en el Gran Premio de Las Américas. “Quiero volver a estar luchando delante y conseguir buenos resultados después de no haber empezado el año de la mejor manera. Tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos y en la moto para poder alcanzar nuestro máximo, pero sé que tanto yo como Honda estamos mejorando”, subrayó.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró espera que la cita lusa le permita “resetear” después de acabar decimotercero en Austin. “Con el regreso a Europa espero resetear un poco y encontrar lo que teníamos al principio del año. Después de Catar parece que las cosas se han puesto un poco en contra, pero aún quedan muchas carreras y mucho trabajo por hacer. Portimao es un circuito que siempre me ha gustado, así que con la nueva Honda tengo buenas esperanzas para el fin de semana”, finalizó.


- Te recomendamos -