Inicio Motor motorola incorpora moto g52 a su gama media, con snapdragon 680, Dolby...

motorola incorpora moto g52 a su gama media, con snapdragon 680, Dolby Atmos y uno de los diseños más finos del mercado

176
0

MADRID, 18 (Portaltic/EP)

Motorola ha presentado moto g52, la última incorporación de la familia moto g que incorpora una pantalla con panel OLED y altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos en un dispositivo que destaca por su diseño delgado.

El nuevo ‘smartphone’ de Motorola presenta uno de los diseños más delgados del mercado, según ha destacado la compañía en un comunicado, con unas dimensiones de 160,98 x 74,46 x 7,99 mm, que ofrece un ratio del 87,70 por ciento en la relación entre el cuerpo y la pantalla, y un formato de 20:9.

La compañía ha dotado a moto g52 de panel OLED para su pantalla de 6,6 pulgadas. Ofrece resolución Full HD+ (2400 x 1080) y tasa de refresco de 90Hz. En audio, cuenta con altavoces estéreo con tecnología envolvente Dolby Atmos

La cámara principal se compone de tres lentes, con una principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, que permite hacer fotos más nítidas con poca luz; un sensor ultra panorámico y un sensor de profundidad. En la parte frontal, la cámara de 16 megapíxeles ofrece una pequeña apertura con una gran profundidad de campo, para ver y compartir más del entorno.

El ‘smartphone’ monta un procesador Snapdragon 680, que aumenta el rendimiento en más de un 20 por ciento en comparación con la plataforma de generación anterior, e integra una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 30 vatios, y autonomía para casi 40 horas.

El moto g52 está ya disponible en España en color gris oscuro o blanco, con sistema operativo Android 12 y la capa de personalización My UX, por un precio recomendado de 269 euros para una configuración de 6GB de RAM y 128GB de capacidad interna.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl niño de 13 años atropellado en Menorca y trasladado a Son Espases sigue crítico en la UCI
Artículo siguienteLas emisiones medias de los coches bajan de los 100 gr/km en Europa en 2021 tras la llegada del WLTP
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.