Inicio Motor El niño de 13 años atropellado en Menorca y trasladado a Son...

El niño de 13 años atropellado en Menorca y trasladado a Son Espases sigue crítico en la UCI

153
0

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El niño de 13 años que este domingo tuvo que ser trasladado a Mallorca desde Menorca tras sufrir un atropello sigue ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Universitario de Son Espases.

El menor, que fue atropellado por un coche mientras circulaba en patinete por el Arenal d’en Castell, en Menorca, sigue estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes del centro hospitalario.

El suceso ocurrió este domingo en torno a las 16.40 horas, cuando un niño, de 13 años de edad, que circulaba en patinete por el Arenal d’en Castell, en Menorca, fue atropellado por un coche.

A consecuencia del atropello, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, teniendo que ser asistido y trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón, en Menorca, por una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061.

El estado de salud del herido ha hecho necesario, además, activar el código politrauma grave; así como un avión medicalizado del SAMU 061 para evacuar al niño hasta la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases.


- Te recomendamos -