Inicio Motor Fallece un hombre de 54 años en Ibarra y otro resulta herido...

Fallece un hombre de 54 años en Ibarra y otro resulta herido leve tras ser atropellados por un turismo

159
0
MotorOn_LogoOficial

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 54 años ha fallecido y otro ha resultado herido leve en un accidente ocurrido este mediodía en el municipio guipuzcoano de Ibarra cuando, al parecer, un turismo ha atropellado a las dos personas en circunstancias que investiga la Ertzaintza

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos han ocurrido sobre las dos y media de este mediodía en la Gi-2130 a su paso por la localidad de Ibarra. Por circunstacias aún por esclarecer, un turismo ha atropellado a un hombre que iba en silla de ruedas y a su acompañante, quedando el primero de ellos herido de gravedad.

A pesar de las maniobras realizadas por patrullas y sanitarios, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del herido más grave, un hombre de 54 años de edad.

El acompañante del fallecido, por su parte, ha resultado herido leve a consecuencia del impacto, y ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro sanitario. La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para determinar las circunstancias de este trágico suceso.


- Te recomendamos -