Inicio Motor Gabriel Marcelli (Repsol Honda) compitió en Madrid y en Barcelona con una...

Gabriel Marcelli (Repsol Honda) compitió en Madrid y en Barcelona con una fractura en el pie derecho

173
0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El piloto español de trial Gabriel Marcelli (Repsol Honda) espera estar listo para el inicio del Campeonato de España de finales de este mes después de competir en las pruebas del Mundial Indoor de Madrid y Barcelona con una fractura en el pie derecho.

Según informó este miércoles su equipo, el gallego se lesionó tras sufrir un caída en la segunda vuelta del X-Trial de Madrid del pasado 2 de abril, pero “a pesar del dolor”, pudo terminar la carrera y acabar segundo.

Marcelli se sometió a pruebas médicas la semana pasada en Barcelona por el médico del equipo, el doctor Joaquim Terricabras, en las que se observaron que había sufrido “una fractura marginal no desplazada de la base del primer metatarsiano del pie derecho”. El piloto inició un tratamiento conservador que le permitió su participación en el X-Trial de Barcelona del pasado fin de semana.

“La evolución de la lesión marcará el regreso de Gabriel Marcelli a los entrenamientos, aunque se espera la participación del piloto del equipo Repsol Honda en la prueba inaugural del Campeonato de España de Trial que tendrá lugar en la localidad gallega de Arteixo los días 23 y 24 de este mes de abril”, remarcó su equipo.


- Te recomendamos -