Inicio Industria del motor Riega el jardín con tu teléfono a un solo ‘click’

Riega el jardín con tu teléfono a un solo ‘click’

194
0
MotorOn_LogoOficial

Usualmente, la manera más básica para regar el jardín es la que comprende el uso de una manguera, lo que significa que requiere de mantenimiento. Pero, ¿y si se pudiera regular con tan solo un ‘click’?

Por suerte, a día de hoy la tecnología avanza y poco a poco nos estamos acostumbrando a automatizar muchos elementos de la vivienda haciendo nuestra vida más fácil.

Qué es un programador de riego Wi-Fi

Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en el sistema de riego con conexión Wi-Fi. Un dispositivo que se utiliza para programar el riego de tu jardín o huerto, incluso si te encuentras fuera de casa. Pero no solo eso, también cuenta con funciones adicionales, como accionar el dispositivo cuando un sensor de humedad nos advierta de la sequedad del terreno o cancelar el riego que se había programado por aviso de lluvia. Además, son capaces de avisar de cualquier avería en el sistema instalado.

Otro aspecto importante es el consumo de agua. Un programador de riego Wi-Fi facilitará que hagas un uso responsable del agua y, además, lleva un control del gasto que hará que ahorres considerablemente en tu factura.

Cómo funciona

Para que cualquier sistema de riego Wi-Fi funcione es necesario descargar una App y asociarlo a cualquier Smartphone o Tablet (normalmente es compatibles tanto con Android como con IOS). Esto permitirá que realicemos cualquier operación de riego de manera remota, por lo que tu jardín no se verá afectado por las condiciones meteorológicas cambiantes.

Como ya sabemos, la tecnología domótica tiene límites infinitos. Tanto es esto que incluso algunos programadores incluyen control de voz. De tal manera que tan solo hará falta decir unas palabras para encenderlo o apagarlo. En estos casos sería necesario conectarlo a un asistente virtual como Alexa o Google Home.

Por qué instalar un programador de riego Wi-Fi

Son muchas las ventajas que tienen estos dispositivos. Se ocupan de cuidar tu espacio verde de manera minuciosa, ahorras en tu factura y ganas en comodidad y bienestar. El control de agua permite convertirlo en un sistema comprometido con el entorno medioambiental y cuidado de los recursos naturales. Además, su instalación es rápida y sencilla.

 

La entrada Riega el jardín con tu teléfono a un solo ‘click’ se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí