Inicio Motor Consejo lleva este martes la ordenación de enseñanzas artísticas superiores y acciones...

Consejo lleva este martes la ordenación de enseñanzas artísticas superiores y acciones para evitar atropello de linces

164
0

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía lleva este martes a su sesión ordinaria el proyecto de decreto por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores, enseñanzas artísticas de máster y estudios de doctorado propios de las enseñanzas artísticas en la comunidad autónoma de Andalucía.

En el orden del día, consultado por Europa Press, también se lleva una propuesta de acuerdo por la que se toma conocimiento de las actuaciones puestas en marcha por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en materia de sanidad forestal para el control de plagas que afectan al pino en Andalucía.

Otra propuesta de acuerdo supondrá la toma de conocimiento de las actuaciones puestas en marcha por la misma Consejería en ejecución del proyecto ‘LIFE SafeCrossing’ para reducir el riesgo de atropellos del lince ibérico en Andalucía.

Asimismo, se conocerá la asignación a la Unidad Aceleradora de Proyectos de Interés Estratégico en Andalucía de cinco proyectos de autoconsumo de electricidad en el marco del paquete de medidas para preservar la competitividad de la industria en Andalucía ante la crisis internacional de materias primas y suministros.

De otro lado, se llevarán las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familias para el desarrollo de las romerías, ferias, verbenas y otras actividades festivas populares o tradicionales.

Por último, se verá un informe de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, sobre ayudas al arte sacro y apoyo al sector de hermandades y cofradías.


- Te recomendamos -