Inicio Motor Jaume Masià gana la batalla de Moto3 en Las Américas

Jaume Masià gana la batalla de Moto3 en Las Américas

25
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Moto3 Jaume Masià (Red Bull KTM Ajo) se apuntó una victoria con final al sprint en el Gran Premio de Las Américas, cuarta cita del Mundial, por delante de Dennis Foggia (Leopard Racing) y Andrea Migno (Rivacold Snipers Team).

La categoría pequeña sirvió de nuevo una inmensa emoción con las opciones de victoria repartidas entre muchos pilotos hasta las últimas curvas. Masià se defendió a lo grande y devolvió los adelantamientos para terminar primero y volver a ganar algo más de un año después de su triunfo en Catar en 2021.

Migno exprimió su pole de inicio aunque pronto encontró mucha competencia, mientras que Foggia se vio obligado a la remontada. El español Sergio García Dols (Gaviota GASGAS Aspar Team), que llegaba como líder del Mundial, se fue al suelo a 11 vueltas del final en un toque con su compatriota Daniel Holgado (Red Bull KTM Ajo).

Ayumu Sasaki (Sterilgarda Husqvarna Max), Masià, Migno y Foggia se jugaron la victoria, con triunfo para el español, mientras Foggia recuperó el liderato de la categoría con 74 puntos. La próxima cita tendrá lugar ya en territorio europeo, en el Autódromo Internacional del Algarve el fin de semana del 22 al 24 de abril.


- Te recomendamos -