Inicio Motor El italiano Andrea Migno se lleva la ‘pole’ en Moto3

El italiano Andrea Migno se lleva la ‘pole’ en Moto3

31
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano Andrea Migno (Honda) consiguió este sábado la ‘pole position’ en la categoría de Moto3 del Gran Premio de Las Américas tras apuntare una bonita batalla con su compatriota Dennis Foggia (Honda) en la recta final de la Q2.

Migno se apuntó el primer cajón de la parrilla merced a 0.067 milésimas de ventaja sobre Foggia, mientras que el español Xavier Artigas (CFMoto) se llevó la tercera posición en una jornada extraña donde el líder del Mundial Sergio García (GasGas) estuvo luchando por la decimoquinta plaza.

En su quinta vuelta rápida, Foggia, que fue el gran protagonista de la sesión, se colocó primero con poco menos de dos minutos para el final, pero entonces apareció Migno para hacer de las suyas, incluso Aritgas también rebasó a Foggia. Sin embargo, Foggia recuperó la segunda plaza en un nuevo intento sobre la bocina.

El también español Jaume Masia (KTM) partirá desde la quinta posición, mientras que su compatriota Daniel Holgado (KTM) saldrá séptimo e Izan Guevara (GasGas), que llegó a liderar en algunos momentos de la sesión, comenzará en la décima plaza.


- Te recomendamos -