Inicio Motor Cameron Beaubier, profeta en su tierra con la ‘pole’ en Moto2

Cameron Beaubier, profeta en su tierra con la ‘pole’ en Moto2

156
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El piloto estadounidense Cameron Beaubier (Kalex) consiguió este sábado la primera ‘pole position’ de su carrera al establecer el mejor tiempo en la categoría de Moto2 del Gran Premio de Las Américas, batiendo además el récord absoluto del famoso ‘sacacorchos’.

Beaubier, gran conocedor del trazado americano, puso en práctica su destreza para apuntarse la primera ‘pole’ mundialista de su carrera. Además registró el récord absoluto de la pista con 2:08.751, siguiendo los pasos de Kenny Noyes y Joe Roberts como anteriores ‘polemans’ estadounidenses

El californiano de 29 años terminó imponiéndose al actual líder del campeonato, Celestino Vietti (Kalex), por más de 3 décimas, después de superar sus problemas en el primer secto del circuito, mientras que el español Aron Canet (Kalex) completó la primera fila de la parrilla con un cronómetro de 2:09.283.

Por su parte, los también españoles Albert Arenas (Kalex), Jorge Navarro (Kalex), Fermín Aldeguer (Boscoscuro) -el más rápido en los entrenamientos libres del viernes- y Pedro Acosta (Kalex) cosecharon una plaza en el ‘top ten’ con la quinta, séptima, octava y décima posición, respectivamente.


- Te recomendamos -