Inicio Motor Audi, Volkswagen y Seat organizan un evento digital interno para impulsar la...

Audi, Volkswagen y Seat organizan un evento digital interno para impulsar la transformación digital

163
0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las firmas automovilísticas Audi, Volkswagen y Seat han organizado una conferencia digital interna, denominada DigiKon22, para implementar nuevas herramientas, formas de pensar y métodos de colaboración para simplificar y mejorar el trabajo diario entre sus empleados.

Según ha comunicado la empresa en un comunicado, el objetivo del evento es impulsar la transformación digital y el cambio cultural en las marcas del grupo Volkswagen, con el fin de convertirse en compañías con productos, servicios y procesos digitales.

Los temas tratados en la conferencia abarcan desde formación específica para el manejo de herramientas como Microsoft Teams, pasando por métodos para hacer frente a la sobrecarga de información, hasta la psicología positiva en el trabajo diario.

La idea del evento virtual surgió de la red de empleados de Audi “Guías de Colaboración 2.0”. La denominada ‘#z20guides’ organizó la primera conferencia digital en 2021 y en apenas unas pocas semanas se crearon casi 100 sesiones digitales para los propios empleados.

Un total de 165 ponentes de Audi, Volkswagen y Seat han participado en la conferencia digital de este año, hasta la fecha habían asistido a sus sesiones más de 23.600 participantes.

Los empleados también podrán acceder a los contenidos después del evento, y además, durante los próximos meses los guías volverán a tratar diferentes temas en reuniones conjuntas y ofrecerán un ‘DigiDay’ interno en mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMotortec acoge los días 20 y 21 la presentación del estudio sobre el control de emisiones de las ITV
Artículo siguienteEl Guggenheim Bilbao abrirá todos los días de Semana Santa en horario ampliado
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.