Inicio Motor Audi, Volkswagen y Seat organizan un evento digital interno para impulsar la...

Audi, Volkswagen y Seat organizan un evento digital interno para impulsar la transformación digital

151
0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las firmas automovilísticas Audi, Volkswagen y Seat han organizado una conferencia digital interna, denominada DigiKon22, para implementar nuevas herramientas, formas de pensar y métodos de colaboración para simplificar y mejorar el trabajo diario entre sus empleados.

Según ha comunicado la empresa en un comunicado, el objetivo del evento es impulsar la transformación digital y el cambio cultural en las marcas del grupo Volkswagen, con el fin de convertirse en compañías con productos, servicios y procesos digitales.

Los temas tratados en la conferencia abarcan desde formación específica para el manejo de herramientas como Microsoft Teams, pasando por métodos para hacer frente a la sobrecarga de información, hasta la psicología positiva en el trabajo diario.

La idea del evento virtual surgió de la red de empleados de Audi “Guías de Colaboración 2.0”. La denominada ‘#z20guides’ organizó la primera conferencia digital en 2021 y en apenas unas pocas semanas se crearon casi 100 sesiones digitales para los propios empleados.

Un total de 165 ponentes de Audi, Volkswagen y Seat han participado en la conferencia digital de este año, hasta la fecha habían asistido a sus sesiones más de 23.600 participantes.

Los empleados también podrán acceder a los contenidos después del evento, y además, durante los próximos meses los guías volverán a tratar diferentes temas en reuniones conjuntas y ofrecerán un ‘DigiDay’ interno en mayo.


- Te recomendamos -