Inicio Motor Benzema: “Ha sido otra noche mágica como la del PSG”

Benzema: “Ha sido otra noche mágica como la del PSG”

31
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se mostró exultante tras conseguir el ‘hat-trick’ que dio el triunfo ante el Chelsea (1-3) en la ida de cuartos de final de la ‘Champions’ y calificó la noche como “mágica”, igual que la vivida ante el PSG.

“Ha sido otra noche mágica como el otro día ante el PSG en el Bernabéu. Hemos entrado al campo para mostrar lo que es el Real Madrid. Nos salieron bien las cosas porque jugamos bien desde el primer minuto y hasta el último”, indicó Benzema en declaraciones a Movistar.

“Estamos bien, creo que sí, hemos luchado hasta el final y empezamos para ganar desde el inicio. Cuando tenemos un Madrid así es muy bueno para nosotros”, añadió Benzema, que dijo que sus tres goles “son muy importantes”. “Estoy más contento de meter el tercero porque he fallado uno en el primer tiempo y estaba pensando en estas ocasiones y luego tuve otra y la metí”, resumió el francés.

Sobre su técnico, el delantero merengue comentó que “siempre” dice que “es de los mejores del mundo”. “Tenemos mucha confianza en él, siempre que mete a Valverde u otro chico, el que entra hace buen partido”.

Por último, Benzema no dio la eliminatoria por resuelta porque queda “otro partido”. “Jugamos delante de nuestra afición, en nuestro campo y también vamos a dar todo para ganar este partido tan importante”, sentenció.


- Te recomendamos -