Inicio Motor Puertos.-Turismo.- El crucero ‘Hanseatic Natura’ hace escala por primera vez este miércoles...

Puertos.-Turismo.- El crucero ‘Hanseatic Natura’ hace escala por primera vez este miércoles en Almería

178
0

ALMERÍA, 5 (EUROPA PRESS)

El puerto de Almería acoge este miércoles la escala del crucero ‘Hanseatic Nature’, un barco de la naviera Hapag-Lloyd de los considerados aventureros, ya que realiza itinerarios por la Antártida, el Amazonas y los fiordos chilenos. Será el primero de los cuatro cruceros que visitarán Almería en el mes de abril.

Procedente de Sevilla y con capacidad para 199 pasajeros, está previsto que entre en la dársena almeriense a las 07,00 horas y permanezca en el Muelle de Levante hasta las 22,30 horas, hora a la que zarpará rumbo a la Región de Murcia.

Durante su estancia en Almería, los pasajeros tienen previsto realizar una ruta por La Alpujarra y una visita a la ciudad. Por la noche, antes de despedirse de Almería, hay previsto un espectáculo de flamenco a bordo. Por la mañana, al tratarse de la primera vez que visitan Almería, tendrá lugar un acto de bienvenida en el Muelle de Levante.

En Semana Santa están previstas dos escalas. El martes, día 12, visitará Almería el crucero ‘Azamara Quest’, crucero que ya estuvo en la ciudad el pasado 31 de marzo. Y el día 16 está programada la visita del ‘Star Flyer’. El cuarto crucero hará en abril es el ‘Wind Surf’, un asiduo de Almería, que recalará en el puerto en tres ocasiones más a lo largo del año.


- Te recomendamos -