Inicio Motor BMW, la marca automovilística más valorada en Internet en marzo, según Geom...

BMW, la marca automovilística más valorada en Internet en marzo, según Geom Index

140
0

El Cayman GT4 de Porsche, el modelo de vehículo más destacado

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

BMW ha conseguido erigirse como la marca automovilística más valorada por los internautas españoles en el mes de marzo, según la consultora especializada Geom Index, que ha apuntado que el modelo Cayman GT4 de Porsche fue el modelo de vehículo más destacado.

La firma alemana del logo blanco y azul ha logrado 84,12 puntos. En concreto, la firma destaca por una importante presencia del modelo Serie 2 Active Tourer en las diferentes plataformas analizadas.

Porsche, que ha llegado a ocupar el primer puesto en informes anteriores, ha obtenido la medalla de plata en el ranking de marzo, con 80,37 puntos.

Completa el podio la japonesa Mazda, con 78,12 puntos, y en la lista de las diez firmas más relevantes le acompañan Audi (77,96), Kia (73,04), Hyundai (72,71), Volkwagen (72,61), Ford (72,43), Renault (71,79) y Mercedes-Benz (71,73).

EL PORSCHE CAYMAN GT4, EL MODELO MÁS DESTACADO

Por otro lado, el Porsche Cayman GT4 ha sido el modelo de vehículo más valorado por los automovilistas españoles con 87,26 puntos. A continuación, el modelo EV6 de Kia se sitúa en segundo puesto, con 83,65 puntos, y en tercera posición el Mazda CX-60, con 79,34 puntos. Ambos destacan por el proceso de electrificación de su motor.

Otros modelos como el Mercedez-Benz EQB (75,55), el Hyundai Ioniq (73,9) o el Volkswagen ID Buzz (72,56) configuran la lista de los diez modelos más relevantes en Internet en el mes de marzo, destacando el factor eléctrico en todos los casos.


- Te recomendamos -