Inicio Motor Hazard, Isco y Jovic, bajas en el Real Madrid para enfrentarse al...

Hazard, Isco y Jovic, bajas en el Real Madrid para enfrentarse al Chelsea

144
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic, y el centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’ son las tres ausencias en la convocatoria anunciada este lunes por el Real Madrid para el encuentro que disputarán este miércoles (21.00) ante el Chelsea, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según informó el club.

La entrada de Fuidas por Diego como tercer portero es el único cambio en una lista prácticamente idéntica a la que elaboró Carlo Ancelotti para el encuentro frente al Celta, que terminó con victoria blanca (1-2). Además, repiten Karim Benzema y Ferland Mendy, que volvieron tras lesión en Balaídos y viajarán a Londres con el resto del equipo.

Pero el club blanco sigue pendiente del técnico italiano, que dio positivo por COVID-19 el pasado miércoles, y su presencia en Stamford Bridge sigue en el aire, después de no poder estar en el banquillo de Balaídos el sábado.

Así, la convocatoria la completan: Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga; Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.


- Te recomendamos -