Inicio Motor Toni Bou y Gabriel Marcelli ofrecen un doblete al Repsol Honda en...

Toni Bou y Gabriel Marcelli ofrecen un doblete al Repsol Honda en el X-Trial de Madrid

25
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) ha conquistado su tercer triunfo de la temporada en la tercera prueba del Mundial de X-Trial, el X-Trial de Madrid, por delante de su nuevo compañero de equipo, el gallego Gabriel Marcelli, que fue segundo.

En el regreso de la cita mundialista a la capital española, el multicampeón del mundo comenzó liderando la primera fase, empatado a puntos con Adam Raga -11- y al que superó por tiempo, y con Marcelli cerca, con dos puntos más.

En la segunda fase, una caída de Marcelli en la zona 4 le relegó hasta la cuarta posición en esa ronda, aunque le mantuvo tercero en la clasificación combinada y accedió a la final. En la ronda decisiva, Bou apenas marcó dos puntos, con un espléndido Marcelli que se quedó en siete para rubricar su segundo podio mundialista -tras el del año pasado en Barcelona-, el primero vistiendo con Repsol Honda.

Con este resultado, Bou amplia a 65 sus puntos en la clasificación general, 23 más que el segundo clasificado, y Marcelli es sexto, con 16 puntos. El domingo 10 de abril, Barcelona acogerá en el Sant Jordi la cuarta cita del Mundial de X-Trial.


- Te recomendamos -