Inicio Motor Seat entrega casi 50 unidades de su scooter eléctrica MÓ a flotas...

Seat entrega casi 50 unidades de su scooter eléctrica MÓ a flotas de empresa y entidades públicas

129
0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat ha entregado casi 50 unidades de su scooter totalmente eléctrica, la Seat MÓ de 125 centímetros cúbicos, a flotas de empresa y entidades públicas en Valencia e Islas Baleares, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, la Policía Municipal de Valencia ha adquirido una flota de 20 unidades de la Seat MÓ 125 para su parque de vehículos. La firma del grupo Volkswagen ha adaptado las motos con un paquete específico, incorporando luces adicionales, sirenas, sistemas de telecomunicaciones, un diseño de vinilo específico, y una batería extra para cubrir la demanda de energía que supone el equipamiento adicional.

La entrega de las motos al cuerpo de policía se realizó de la mano de J.R. Valle, concesionario oficial Seat en Valencia, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, acompañado por el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, y otros miembros del equipo de gobierno.

Por otro lado, Cooltra, empresa de gestión de flotas de motos eléctricas, ha incorporado en su cartera de vehículos la moto Seat MÓ 125, y hará una primera entrega de 26 unidades de este modelo a las oficinas de alquiler vacacional que dispone en Ibiza y Formentera.

La Seat MÓ 125 destaca por su gran funcionalidad, una autonomía de hasta 137 kilómetros, y prestaciones equivalentes a una moto de combustión de 125cc, que permite acelerar de 0 a 50 kilómetros por hora en solo 3,9 segundos.

La primera motocicleta 100% eléctrica de la compañía española está disponible por 6.250 euros que, con los descuentos de la marca y las ayudas del Plan Moves III, el cliente puede adquirir desde 4.150 euros.


- Te recomendamos -