Inicio Motor El piloto alemán Sebastian Vettel se recupera de la COVID-19 y correrá...

El piloto alemán Sebastian Vettel se recupera de la COVID-19 y correrá el Gran Premio de Australia

185
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) debutará en el Gran Premio de Australia tras recuperarse de la COVID-19, enfermedad que le impidió participar en las dos primeras carreras de Baréin y Arabia Saudí, según confirmó la escudería en un comunicado este jueves.

“Nos complace confirmar que Sebastian Vettel ya está listo para competir y, por lo tanto, estará junto a Lance Stroll en Melbourne para comenzar su temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia”, anunció Aston Martin en sus redes sociales.

El tetracampeón del mundo volverá a la competición en Albert Park, circuito que también regresa al Mundial después de dos años de ausencia por la pandemia, tras su periodo de cuarentena en Suiza, país donde reside.

El también piloto alemán Nico Hülkenberg fue el sustituto de Vettel en Baréin y Arabia Saudí, dos grandes premios en los que Aston Martin no logró sumar ningún punto, con dos duodécimos puestos como mejores resultados de un decepcionante inicio de temporada, tan solo igualado por Williams, que tampoco ha estrenado su casillero de puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos fabricantes de automóviles casi triplican su beneficio en 2021, hasta 134.241 millones de euros
Artículo siguienteSeat entrega casi 50 unidades de su scooter eléctrica MÓ a flotas de empresa y entidades públicas
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.