Inicio Motor Pol Espargaró: “Estoy deseando que nuestra temporada vuelva a la línea correcta”

Pol Espargaró: “Estoy deseando que nuestra temporada vuelva a la línea correcta”

193
0

Bradl: “Daré lo mejor de mí para el equipo Repsol Honda”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) confesó este miércoles que está “deseando” que su temporada “vuelva a la línea correcta” en el tercer Gran Premio, que se celebra en el circuito de Termas de Rio Hondo, tras un “fin de semana difícil en Indonesia”, donde acabó en el puesto 12 sumando cuatro puntos.

“Estoy deseando que nuestra temporada vuelva a la línea correcta después de un fin de semana difícil en Indonesia, pero eso ya ha pasado y ahora nos centramos en el futuro. Estamos cerca del líder del campeonato y el objetivo es hacer un fin de semana como el de Catar. Aquí en Argentina he tenido resultados consistentes y sabemos lo que puede hacer la Honda este año. Es el momento de seguir trabajando y mostrar nuestro potencial”, apuntó Espargaró en declaraciones facilitadas por Repsol.

El piloto español afrontará los dos próximos Grandes Premios en el continente americano e intentará continuar con su positivo inicio de temporada. Desde que llegó a la categoría reina, Pol ha disputado seis carreras en Argentina, finalizando entre los diez mejores en cinco ocasiones.

Al otro lado del box estará el alemán Stefan Bradl, el piloto oficial de pruebas del equipo Repsol Honda, que sustituirá al lesionado Marc Márquez. “Lo más importante ahora es desearle a Marc que se recupere rápidamente. Hasta entonces, daré lo mejor de mí para Honda y para el equipo Repsol Honda”, afirmó.

Bradl ha competido en tres ocasiones en Argentina en MotoGP, logrando sumar puntos en todas las carreras.

“Ya he hecho algunos test este año, así que estoy familiarizado con la nueva Honda RC213V, pero por supuesto llegar a un fin de semana de MotoGP es una situación diferente. Tengo buenos recuerdos de Argentina; fui quinto allí en 2014 y séptimo cuando corrí por última vez en Termas, en 2016. Trabajaremos con el equipo para definir el plan para el Gran Premio, no tengo duda de que será un fin de semana ajetreado”, concluyó el alemán.


- Te recomendamos -