Inicio Motor Santander Consumer Finance participará en el salón Vive la Moto 2022

Santander Consumer Finance participará en el salón Vive la Moto 2022

216
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Santander Consumer Finance (SFC) asistirá el próximo día 31 de marzo al salón Vive la Moto 2022, la feria internacional de la Moto de Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

SFC, con el eslogan ‘Somos Moteros’, participará con un stand para facilitar a los asistentes la financiación de cualquiera de los modelos de dos ruedas que se expondrán en el salón.

Según la compañía, es líder en financiación de motos y motos eléctricas, gracias a los acuerdos que mantiene con fabricantes y marcas. Además, “lidera” el plan Moves anticipando sin coste para el cliente el importe de la subvención.

Asimismo, SCF ofrece una tramitación ágil, con financiación de hasta 120 meses y un producto denominado “Multiopción” que permite cambiar de moto cada 2 o 3 años. También para apoyar a los concesionarios de motos, se pone a su disposición pólizas de crédito stock en determinadas marcas y vehículos de ocasión.

“En SCF, estamos muy comprometidos con el sector de las motos y, gracias a nuestra especialización, estamos facilitando su transformación, favoreciendo la compra de modelos eléctricos alineados con los objetivos de reducción del impacto al medioambiente”, ha señalado el director comercial de SCF en España, Miguel Alonso.

El salón atraerá a Ifema Madrid 120 expositores y más de 500 marcas representadas, así como 40 grandes novedades del sector de la moto, cinco de ellas primicias a nivel europeo y 35 presentaciones exclusivas para España.

La organización del evento ha señalado que la feria persigue poner el foco en “mostrar el papel determinante de la moto” en la transformación de la movilidad en un evento que se desarrollará entre el 31 de marzo al 3 de abril y que esta coorganizado por Ifema Madrid y Kando, y promovido por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa intención de compra de coches eléctricos sube al 15%, pero sigue por debajo del 40% de los híbridos
Artículo siguienteMás de 40 expositores tomarán parte en Ficoba en la primera edición del Salón Náutico Ababor
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.