Inicio Motor Toni Bou, cabeza del cartel del Mundial de X Trial de este...

Toni Bou, cabeza del cartel del Mundial de X Trial de este sábado en el Madrid Arena

169
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El piloto español de trial Toni Bou, quince veces campeón del mundo de la especialidad, será el favorito en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de X Trial Madrid, que se disputa el sábado 2 de abril (20:00 horas) en el Madrid Arena, anunciaron los organizadores en su presentación oficial.

Al acto acudió la concejala delegada del Área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, junto al viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; el secretario general de la Real Federación Española de Motociclismo, Rafael Nuñez; el CEO del torneo, Enrique Ceva; y la concejal del distrito de Arganzuela, Cayetana Hernández de La Riva.

Miquel Gelabert, uno de los pilotos que, a lo largo de la historia del Mundial de X Trial, ha tenido un estreno más impactante en la competición hizo una exhibición.

Miranda se ha mostrado muy contenta por acoger una competición “tan señalada dentro del mundo del motor y hacerlo en una instalación como el Madrid Arena, donde más de 10.000 personas podrán disfrutar de los mejores pilotos del panorama internacional tras dos años sin público en las gradas”. “El calor del público madrileño seguro que hará que estos cracks lo den todo en la pista”, añadió.

Miranda ha explicado que eventos de esta magnitud son muy importantes “para seguir reforzando” la influencia de Madrid en el mundo del deporte, más aún ahora que es Capital Mundial del Deporte 2022.


- Te recomendamos -