Inicio Motor Eduardo Cortezón, nuevo director de Ventas en BMW Group España

Eduardo Cortezón, nuevo director de Ventas en BMW Group España

181
0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

BMW Group España ha nombrado a Eduardo Cortezón nuevo director de Ventas en sustitución de Alberto Copado, que pasará a ser el consejero delegado de Alphabet España, la empresa de renting del grupo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cortezón ocupará su nuevo cargo a partir del día 1 de mayo. Cortezón es ingeniero en organización industrial y ha desarrollado su carrera profesional en empresas de distintos ámbitos en el sector de automoción antes de su incorporación a BMW Group España, compañía de la que forma parte desde 2007.

Desde su incorporación a BMW Group España ha desempeñado diversas funciones en las tres marcas del grupo, siempre en el ámbito comercial y de planificación. Tras desempeñar la gerencia de ventas de BMW Motorrad, se hizo cargo de la de Mini en 2017 desde la que pasó a ocupar esa misma responsabilidad para BMW.

Además, Cortezón ha contribuido a implementar recientemente una nueva organización de su fuerza de ventas orientada a “mejorar y simplificar” la experiencia del cliente con la marca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ministro de Deportes de Arabia Saudí preside la graduación del Máster de Sport Management de ISDE
Artículo siguienteEl coste de propiedad de un coche de gasolina ya es un 37% superior al coche eléctrico, según Arval
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.