Inicio Motor Eduardo Cortezón, nuevo director de Ventas en BMW Group España

Eduardo Cortezón, nuevo director de Ventas en BMW Group España

37
0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

BMW Group España ha nombrado a Eduardo Cortezón nuevo director de Ventas en sustitución de Alberto Copado, que pasará a ser el consejero delegado de Alphabet España, la empresa de renting del grupo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cortezón ocupará su nuevo cargo a partir del día 1 de mayo. Cortezón es ingeniero en organización industrial y ha desarrollado su carrera profesional en empresas de distintos ámbitos en el sector de automoción antes de su incorporación a BMW Group España, compañía de la que forma parte desde 2007.

Desde su incorporación a BMW Group España ha desempeñado diversas funciones en las tres marcas del grupo, siempre en el ámbito comercial y de planificación. Tras desempeñar la gerencia de ventas de BMW Motorrad, se hizo cargo de la de Mini en 2017 desde la que pasó a ocupar esa misma responsabilidad para BMW.

Además, Cortezón ha contribuido a implementar recientemente una nueva organización de su fuerza de ventas orientada a “mejorar y simplificar” la experiencia del cliente con la marca.


- Te recomendamos -