Inicio Motor Toyota España se suma al apagón mundial contra el cambio climático

Toyota España se suma al apagón mundial contra el cambio climático

26
0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Toyota España se sumará el próximo 26 de marzo a ‘La Hora del Planeta’, la campaña de movilización mundial organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que supondrá un gran apagón en edificios, calles y plazas de todo el mundo durante una hora, según ha informado la compañía en un comunicado.

La sede de Toyota España en Alcobendas (Madrid) se unirá al evento global con el apagado de todas las luces y la desconexión de todos los aparatos electrónicos y los letreros luminosos del edificio.

Además, Toyota España y su red oficial de concesionarios, formada por 80 puntos de venta y 180 puntos de asistencia Toyota, también participará en esta iniciativa.

Toyota ha puesto en marcha el Desafío Medioambiental Toyota 2050, que contempla seis retos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, con los que reducir el impacto de las actividades de Toyota en el planeta.

El grupo japonés colabora con numerosas empresas, como Caetanobus o Toyota Material Handling, para lograr una sociedad futura sostenible basada en el hidrógeno, reconociendo el valor de este vector energético como recurso viable y abundante para transportar y almacenar energía.


- Te recomendamos -