Inicio Motor José Manuel Loscos, director comercial de Mazda España

José Manuel Loscos, director comercial de Mazda España

28
0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La filial española de la firma automovilística japonesa Mazda, Mazda Automóviles España, ha designado como nuevo director comercial de la empresa, aunando las responsabilidades de Marketing y Ventas, a José Manuel Loscos, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

Por su parte, César Iriarte, el que fuera director de Ventas durante dieciocho años en la empresa ha decidido dejar Mazda para afrontar nuevos retos profesionales.

“Su contribución a lo largo de este tiempo ha sido muy valiosa para la compañía, que le desea mucho éxito en su nueva trayectoria profesional”, han señalado desde la marca automovilística.

Asimismo, la directora de Comunicación, Natalia García, añadirá a sus funciones actuales el área de eventos y redes sociales, mientras que César Ortiz, director de Experiencia de Cliente y Fidelidad, sumará en su departamento el área de flotas y vehículo de ocasión.

Por lo tanto, la junta directiva de Mazda en España queda formada de la siguiente forma: José María Terol, consejero delegado y presidente de Mazda Automóviles España y Mazda Portugal; José Manuel Loscos, director comercial; José Luis Casado, director de Posventa; César Ortiz, director de Experiencia Cliente y Ventas a Empresas; Sylvie Puillet, directora de Finanzas; Natalia García, directora de Comunicación, y Margarita Nombela, directora de Recursos Humanos.


- Te recomendamos -