Inicio Motor Grupo Taurus compra Class Plastics de Martorelles (Barcelona)

Grupo Taurus compra Class Plastics de Martorelles (Barcelona)

258
0

LLEIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Grupo Taurus, con sede en Oliana (Lleida), ha anunciado este viernes la compra de Class Plastics, con sede en Martorelles (Barcelona) y una plantilla de 62 empleados que diseña y fabrica piezas de inyección de plástico para automoción, distribución minorista y sanidad.

La compra de Class Plastics acelera el plan de reindustrialización de Grupo Taurus para fabricar en plantas locales parte de sus productos que ahora hacen terceros en países de Asia, dentro del Plan Estratégico 2020-2025 de la compañía con la ampliación de su capacidad fabril, ha informado Grupo Taurus.

La empresa ha señalado que con la compra de Class Plastics refuerza la línea iniciada en enero, cuando adquirió TAG Automotive –dedicada a la fabricación de componentes para Seat, Audi, Volkswagen, Nissan, Volvo o Grupo Antolín, entre otros–.

Según la firma, Class Plastics aportará a TAG Automotive una mayor capacidad de producción, ya que ahora contará con dos plantas productivas –Terrassa y Martorelles– y un almacén logístico en Rubí (Barcelona).

La empresa afirma que así podrá desarrollar los retos de una nueva etapa en la que TAG Automotive formará parte de la industria del vehículo eléctrico en proyectos “como la nueva plataforma de conducción eléctrica modular desarrollada para la gama ID de Grupo Volkswagen, que establecerá su centro movilidad eléctrica global en España”.


- Te recomendamos -