Inicio Motor Stellantis Vigo reanudará el próximo martes la actividad en sus dos líneas...

Stellantis Vigo reanudará el próximo martes la actividad en sus dos líneas de producción

164
0

VIGO, 24 (EUROPA PRESS)

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha confirmado que reanudará la actividad en sus dos líneas de producción el próximo martes, día 29 de marzo, pero solo con dos turnos por jornada.

Así, según han trasladado fuentes de la empresa, será a partir de las 14.00 horas del próximo martes (ya que lunes 28 es festivo en Vigo por el día de la Reconquista) cuando el sistema 1 de la factoría vuelva a operar, manteniendo el esquema de trabajo previsto, con dos turnos por día para producir el ‘mix’ actual de los Peugeot 2008 y 301 y del Citroën C-Elysée.

Por su parte, se ha confirmado la reanudación de la actividad en el sistema 2, también con dos turnos por jornada, siguiendo el mismo esquema que en la línea 1. “La cadencia y el mix previsto serán los establecidos en el programa”, ha indicado la compañía, que en este segundo sistema produce las furgonetas de las diferentes marcas del grupo, como la Citroën Berlingo o la Peugeot Partner, entre otras.

“La jerarquía confirmará a los equipos la organización de los turnos a medida que vayan avanzando las jornadas y en función de la disponibilidad de componentes”, han explicado desde Stellantis.


- Te recomendamos -