Inicio Motor ‘Nani’ Roma anuncia que será tratado de un tumor en la vejiga

‘Nani’ Roma anuncia que será tratado de un tumor en la vejiga

27
0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan ‘Nani’ Roma ha anunciado este jueves que padece un tumor en la vejiga y será tratado del mismo durante los próximos meses, además de confirmar que la “rápida acción de los médicos” ha evitado un “problema muy grave”.

El corredor catalán de 50 años, campeón del Rally Dakar en motos y coches, informó él mismo de la situación a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook. “Quería anunciaros una noticia un poco amarga. Hace unos días y después de unos dolores en la espalda me detectaron un tumor en la vejiga”, indicó.

“Por suerte y gracias a los dolores y la rápida acción de los médicos, lo que podía haber sido un problema muy grace y sin solucion, ha pasado a sí tenerla. Siempre es menos problemática. Afrontaré unos meses de tratamiento con una cirugía importante”, añadió el de Folgueroles en el vídeo.

Además, ‘Nani’ Roma -que ya ha recibido mensajes de ánimo de todo el mundo del motor- dijo que ha empezado con su equipo y entrenador a prepararse en el CAR de Sant Cugat. “Si llego muy en forma a la operación voy a recuperarme mucho mejor. Mi objetivo es entrenar lo máximo que pueda y estar listo en unos meses para volver a las carreras”, apuntó.

Además, Roma destacó que tiene “suerte” de pertenecer al equipo BRX y ProDrive por “todo el soporte” y “ayuda y ánimo”, además de a sus patrocinadores (Monster y Samsung), así como a todos los médicos que le han tratado, “muy especialmente a Xavier Mir”, que le he “guiado” y “asesorado” en encontrar a los “mejores profesionales”.


- Te recomendamos -