Inicio Motor Free2move adquiere Opel Rent para acelerar su estrategia de crecimiento

Free2move adquiere Opel Rent para acelerar su estrategia de crecimiento

27
0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La compañía de ‘car sharing’ Free2move ha adquirido la empresa de alquiler de vehículos Opel, Opel Rent, para acelerar su estrategia de crecimiento, según un comunicado de la compañía en el que no se desvelan los datos de la transacción.

La incorporación de Opel Rent, propiedad de Techno Einkauf y de la Asociación de Concesionarios Alemanes de Opel (VDOH), a la red de Free2move amplía el acceso a su servicio, así como, a sus soluciones de movilidad inteligentes a los clientes en más de 1.000 agencias de Alemania y Austria.

Opel Rent cuenta con una “sólida” red establecida en Alemania y flotas que incluyen vehículos eléctricos. La transformación de un servicio de alquiler a un grupo de movilidad está en el centro de su estrategia actual.

El equipo de Opel Rent espera convertirse en un completo proveedor de servicios de acceso a vehículos bajo el paraguas de Free2move, en línea con el posicionamiento de la marca ‘move with your time’.

Por su parte, la adquisición de Opel Rent es un paso importante para Free2move hacia una mayor presencia en Alemania y Austria, asícomo un aumento de los vehículos eléctricos como parte de la flota, apoyando el plan estratégico ‘Dare Forward 2030’ de Stellantis.

“Estamos deseando servir a los clientes de estos mercados, con opciones de vehículos flexibles que se adapten a sus necesidades individuales. El equipo de Opel Rent, con su experiencia y habilidades, nos ayudará a lograr ambos objetivos”, ha explicado el jefe de Operaciones de Alemania y Austria, Alexander Momm.


- Te recomendamos -