Inicio Motor NA+ defiende las demandas del comité de VW Navarra sobre la instalación...

NA+ defiende las demandas del comité de VW Navarra sobre la instalación de la fábrica para el montaje de celdas

30
0
MotorOn_LogoOficial

PAMPLONA, 23 (EURPA PRESS)

Navarra Suma ha defendido este miércoles “las demandas, reivindicaciones y aspiraciones que viene manifestando el comité de empresa de Volkswagen Navarra en relación con la instalación de la fábrica para el montaje de celdas”.

Desde la coalición que integran UPN, Cs y PP han destacado en un comunicado que, “como ha dejado claro el propio comité, la asignación de la fábrica de baterías en Sagunto era algo previsible” y que “Navarra a lo que opta es a la instalación de una fábrica de montaje de las celdas dentro del proceso de fabricación de las baterías”.

Así, han abogado por “ir de la mano de los representantes de los trabajadores en este asunto y defender sus empleos, que es la manera de ayudar a la empresa y de conseguir los objetivos que se propone”.

Por ello, han anunciado que “dedicaremos todos nuestros esfuerzos en exigir y contribuir a que una planta de montaje de celdas se ubique en las instalaciones de VW Navarra y no en otras ubicaciones”. “El debate está ahí y en trabajar para garantizar la empleabilidad de la planta de Volkswagen Navarra”, han concluido.


- Te recomendamos -