Inicio Motor BMW renueva la gama del Serie 8, con un diseño más deportivo...

BMW renueva la gama del Serie 8, con un diseño más deportivo y con un mayor contenido de conectividad

136
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma alemana de automóviles BMW ha renovado la gama de su modelo Serie 8, en sus versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé, que cuenta ahora con nuevos elementos estéticos que refuerzan su deportividad y mejoran el equipamiento y la conectividad, según ha informado la empresa, que ha indicado que la comercialización del modelo en España se iniciará el próximo mes de marzo.

Entre las principales novedades del Serie 8 se encuentran los elementos estéticos, que buscan aumentar la deportividad, la elegancia y el carácter exclusivo del coche, al tiempo que se ofrecerá con un paquete M Sport, en el que se incluyen equipamientos destacados como las llantas M o los frenos M Sport, entre otros.

Este vehículo incorpora una parte frontal que ha sido rediseñada en la que destaca una parrilla con los riñones BMW Iconic Glow y que tienen una nueva iluminación y barras innovadoras en los riñones con forma de U de serie.

Como elementos de equipamiento más destacados del nuevo Serie 8 de BMW se encuentran el volante M Sport de cuero o elementos M específicos como los asientos multifunción con ajuste eléctrico y de apoyo lumbar, o la nueva pantalla de información central del BMW Live Cockpit Professional de serie ahora de 12,3 pulgadas.

En términos de seguridad y asistencia a la conducción, el automóvil dispone de Driving Assistant con reconocimiento de señales de tráfico, de alerta de colisión frontal, de aviso de cambio de carril y aviso de salida de carril o de asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera.

Las variantes Coupé, Cabrio y Gran Cabrio del modelo se comercializan en el mercado español con motores de gasolina y diésel de 3.0 y 4.4 litros con potencias de 333, 340 y 530 caballos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez estará en los entrenamientos de Malasia e Indonesia
Artículo siguienteCalviño asegura que “todos los organismos” ven a España como “un motor de crecimiento” en 2022 y 2023
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.