Inicio Motor Emery: “Estamos buscando la regularidad”

Emery: “Estamos buscando la regularidad”

164
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que el ‘submarino amarillo’ trata de “buscar la regularidad” la víspera del partido aplazado de LaLiga Santander contra el Alavés, correspondiente a la jornada 4 del campeonato que se disputa este martes (19:00 horas) en el Estadio de la Cerámica.

“Estamos sacando los partidos adelante con confianza. Estamos asentando una línea de juego, de actitud y de buenos resultados. El equipo ha dado un paso al frente y ahora afrontamos el partido ante el Alavés con ilusión y con muchas ganas”, comentó en rueda de prensa.

Unai Emery advirtió de que no será fácil ganar al conjunto vasco pese a estar en puestos de descenso. “Es un equipo completo y muy difícil. Le tenemos mucho respeto. Para lograr la victoria, habrá que trabajar mucho y estar acertados. Queremos ganar, hacer un buen partido y que nuestra gente esté con nosotros. No será fácil. El Alavés es un equipo que está en la zona baja, pero tiene menos puntos de los que se merece. Es un conjunto trabajado, tiene recursos para sorprender y es fuerte tácticamente. Sabe jugar con balón y tiene capacidad para el juego directo”, comentó.

Por último, el entrenador de Hondarribia resaltó la importancia de sumar un triunfo antes del parón navideño. “Jugamos un partido aplazado, que teníamos ganas de jugar ya en su momento. Venimos de dos victorias consecutivas en LaLiga. Tuvimos una respuesta positiva ante el Rayo en casa y muy buena frente a la Real Sociedad. Estamos buscando la regularidad en el campeonato liguero”, subrayó.


- Te recomendamos -