Inicio Motor Cottet patrocina al KH-7 Epsilon Team en el Rally Dakar de 2022

Cottet patrocina al KH-7 Epsilon Team en el Rally Dakar de 2022

151
0

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Cottet Óptica y Audiología, especializada en el sector de la salud visual y auditiva, patrocinará al equipo KH-7 Epsilon Team en la próxima edición del Rally Dakar, que se disputará del 1 al 14 de enero de 2022, según informa esta empresa familiar en un comunicado.

El equipo KH-7 Epsilon Team está formado por los veteranos Jordi Juvanteny y José Luis Criado, que sumarán 62 participaciones en la carrera más dura del mundo, 27 de las cuales las han disputado juntos, y tratarán de revalidar la victoria en las categorías de 6×6 y Producción.

En esta nueva edición se les unirá Jordi Ballbé, socio de Cottet Andorra, para tratar de hacer historia y completar la 44 edición de la mítica prueba en la cabina de un camión equipado con un propulsor alimentado por GLP (gas licuado) y por un ecocombustible desarrollado por Repsol.

Cottet formará parte del equipo KH-7 Epsilon Team con presencia de su imagen de marca en el camión y en los cascos. Los tres integrantes han contado también con Cottet para realizarse una rigurosa revisión visual y auditiva con pruebas específicas para afrontar con seguridad las más exigentes condiciones de esta carrera de máximo nivel.

En concreto incluirán en su equipación visual personalizada gafas de gran calidad y eficiencia Evil Eye, que no disponen de ningún elemento metálico para otorgar máxima seguridad y cuyas lentes proporcionan una visión de alto contraste con una nítida percepción del ambiente.

Los integrantes también dispondrán de máscaras adicionales de ventisca Bollé, que se ajustan encima de la gafa que lleven y que reúnen las especificaciones necesarias para afrontar condiciones extremas con arena, polvo e incluso pueden usarse por la noche porque su lente es clara para lograr la máxima visibilidad.

Con esta incursión en el Rally Dakar, Cottet, líder en el sector visual y auditivo, “reafirma su compromiso, apuesta e implicación en el ámbito de la salud deportiva, aportando su experiencia y conocimiento gracias a sus cerca de 120 años de presencia en el sector”.

“Como empresa referente en salud visual y auditiva, y muy vinculada al ámbito deportivo, nos enorgullece formar parte del equipo KH-7 Epsilon Team. Esta incursión reafirma nuestra voluntad de ofrecer el mejor servicio y producto específico de la máxima calidad necesario para deportistas de primer nivel. Sin duda, tener una buena visión y audición es fundamental en todas las competiciones y más en esta tan sumamente exigente. Ofrecer nuestro conocimiento en esta competición, es una gran experiencia”, destacó Álex Cottet, vicepresidente de Cottet Óptica y Audiología.

Cottet Óptica y Audiología es una empresa familiar fundada en 1902 especializada en gafas graduadas, de sol y para el deporte, lentes de contacto y audífonos. Dispone de 37 puntos de venta, 4 de ellos franquicias, una e-shop y la nueva plataforma de pagos Paycomet.


- Te recomendamos -