Inicio Motor La CNMC autoriza seis operaciones de concentración en noviembre con la compra...

La CNMC autoriza seis operaciones de concentración en noviembre con la compra de Condis como la más destacada

136
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó durante el mes de noviembre seis operaciones de concentración, entre la que destaca la compra de los supermercados de Condis por Portobello como la operación más destacada.

En el ámbito del capital privado, el regulador también dio ‘luz verde’ a la compra por parte del gestor Vaugan del negocio de explotación de redes de calefacción urbana a través de biomasa de Móstoles, Aranda de Duero, Soria y Guadalajara.

Otra de las operaciones que recibió el visto bueno fue la adquisición del distribuidor y comercializador de productos clínicos Topco Palexes por parte del gestor Fremman, especializado en empresas de capitalización media.

En el sector de la automoción, Ontime compró tres sociedades de transporte de mercancías por carretera a Accrotal y Angal Automoción una serie de talleres y concesionarios de Mercedes-Benz en Valencia.

Por otro lado, la CNMC también aprobó la operación internacional que involucra al grupo farmaceútico Perrigo, de origen irlandés, que se ha hecho con el control de la francesa HRA Pharma.


- Te recomendamos -