Inicio Motor La Sala Beckett acogerá obras de Lara Díez Quintanilla y Parking Shakespeare...

La Sala Beckett acogerá obras de Lara Díez Quintanilla y Parking Shakespeare en Navidad

171
0

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

La Sala Beckett de Barcelona reafirma su compromiso por la autoría joven y catalana esta Navidad con dos propuestas: una obra de Lara Díez Quintanilla, autora residente de la temporada pasada, y Parking Shakespeare, la compañía residente de este año, según ha explicado en un comunicado este martes.

La obra de Díez Quintanilla, ‘Euforia’, es una producción de la sala que se podrá ver a partir de este miércoles y hasta el 9 de enero, y que dará el disparo de salida al ciclo de espectáculos, lecturas y actividades ‘Planeta Persona. Els límits de la crisi climàtica’, comisariado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

A su vez, Parking Shakespeare llevará a escena la obra ‘El corredor de karts’, una comedia de Marc Artigau i Queralt, dirigida por Xavi Ricart y escrita especialmente para la ocasión, que se podrá ver a partir de este jueves y hasta el 16 de enero.

La sala también abrirá en invierno las inscripciones para nuevos cursos de dramaturgia a cargo de Pere Riera, Denise Duncan, Davide Carnevali, María Velasco, Anja Hilling y Tim Crouch.

También abrirá las inscripciones para los cursos de interpretación de Carlota Subirós, Marc Martín y Fernanda Orazi, o sobre otras especialidades, como la creación en espacios escénicos no convencionales, que es en lo que se centra el curso impartido por Lali Álvarez.


- Te recomendamos -