Inicio Motor El DOCM publicará este martes una resolución de Educación que autoriza el...

El DOCM publicará este martes una resolución de Educación que autoriza el inicio de siete proyectos de FP Dual

174
0

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará este martes una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se autoriza el inicio y renovación de nuevos proyectos de Formación Profesional Dual a desarrollar en el curso académico 2021-2022.

En total, serán siete nuevos proyectos a desarrollar en centros educativos de las provincias de Ciudad Real y de Guadalajara en los que participan empresas de campos como el aislamiento térmico, la edificación o concesionarios oficiales de las principales marcas automovilistas. En estas empresas, el alumnado de estos centros podrá llevar a cabo formación práctica, ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

En concreto, en el IES ‘Profesor Domínguez Ortiz’ de Guadalajara se han autorizado dos proyectos, uno sobre instalaciones eléctricas y automáticas y otro sobre sistemas electrotécnicos y automatizados.

En el IES ‘Francisco García Pavón’ de Tomelloso se ha autorizado un proyecto sobre instalaciones eléctricas y automáticas.

Por último, en el IES ‘Aguas Nuevas’ de Guadalajara se han autorizado cuatro proyectos, en concreto sobre automoción; electromecánica de vehículos automóviles; carrocería; y proyectos de edificación.

Estos proyectos se suman a los ya autorizados a lo largo del curso 2021-2022 hasta alcanzar un total de 240 proyectos de Formación Profesional Dual en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.


- Te recomendamos -