Inicio Motor El MG ZS de gasolina llega al mercado español con disponibilidad de...

El MG ZS de gasolina llega al mercado español con disponibilidad de entrega inmediata

159
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística MG lanza en el mercado español una nueva versión del ZS, el todocamino urbano de la marca, y está disponible con entrega inmediata, según un comunicado de la compañía.

Este modelo que mide 4,3 metros de largo, algo más de 2 metros de ancho y 1,6 metros de alto, cuenta con un maletero de 448 litros ampliable hasta los 1.166 con los asientos traseros abatidos.

La estética exterior del MG ZS se asemeja a la versión eléctrica con un aire familiar. Mientras que en el interior va equipado de serie con detalles tecnológicos de alta calidad como la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas; accesorios de confort como el sistema de purificación del aire del sistema de aire acondicionado; o elementos de seguridad como el sistema de frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenada (EBD).

La gama del ZS se actualiza con dos motorizaciones diferentes de gasolina con tracción delantera. La primera versión cuenta con un motor 1.5 VTI-tech con 106 caballos de potencia con un cambio manual de cinco velocidades. Alcanza los 175 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,9 segundos con un consumo medio de 6,6 litros cada 100 km y sus emisiones son de 149 gramos de dióxido de carbonos (CO2), según ciclo WLTP.

La segunda motorización del MG ZS se ofrece con un propulsor 1.0 T-GDI, que alcanza los 111 caballos de potencia. Esta mecánica turbo de tres cilindros se puede montar con cambio manual o automático, ambos de seis velocidades y con una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Con la transmisión manual, el MG ZS alcanza los 100 km/h en 11,2 segundos, consume 6,6 litros/100 km y cuenta con unas emisiones de 149 gramos de CO2. Mientras que la versión automática acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos, tiene un consumo medio de 7,2 l/100 km y sus emisiones son de 163 gramos de CO2.

Asimismo, este modelo se ofrece con dos acabados, Comfort o Luxury. La versión de acceso a la gama es el Comfort, que entre su equipamiento más destacado de serie incluye las llantas de aleación de 17 pulgadas Typhoon, faros Bi-Led completos, conectividad para CarPlay y Android Auto, sistema de audio de cuatro altavoces, tapicería de tela y asiento del conductor regulable en seis posiciones.

Por su parte, el acabado Luxury eleva el equipamiento del MG ZS añade elementos como la cámara de aparcamiento de 360 grados, navegación por satélite, techo panorámico, sistema de audio de seis altavoces con sonido 3D, asientos delanteros con calefacción o la tapicería “estilo de cuero” con costuras de contraste, entre otros.

Además, incorpora otros equipamientos como el MG Pilot, que incluye el control de ángulo muerto y la alerta de tráfico cruzado trasera para ayudar a evitar posibles accidentes.

El MG ZS, en su nueva versión gasolina, está disponible desde 15.950 euros con entrega inmediata en todo el territorio nacional a través de la red oficial de concesionarios de MG.


- Te recomendamos -