Inicio Motor Auvasa saca una convocatoria de diez plazas para la lista de reserva...

Auvasa saca una convocatoria de diez plazas para la lista de reserva de lavacoches

209
0

VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

La empresa municipal de Autobuses Urbanos de Valladolid, Auvasa, ha lanzado una convocatoria de empleo de diez plazas de lavacoches para conformar una lista de reserva de cara a futuras contrataciones para la plantilla.

El plazo de inscripción en el proceso se abrió el pasado 28 de octubre y concluirá el 14 de noviembre.

Las personas seleccionadas, hasta diez, integrarán una lista de reserva (bolsa) de la categoría de lavacoches para la provisión de futuras contrataciones, “conforme al tipo de contrato y de duración necesario en cada momento”.

La normativa de Auvasa recoge que los lavacoches son los encargados, entre otras funciones de someter a limpieza externa e interna los vehículos que se le confíen, ejecutando en ellos además del lavado, las operaciones complementarias de secado.

Cabe recordar que el anterior proceso de convocatoria de plazas para bolsa de empleo, el concreto el de conductores que se publicó el pasado mes de junio derivó en un conflicto laboral, con convocatoria de paros parciales y protestas por parte del Comité de Empresa, si bien finalmente el proceso siguió adelante en los términos planteados.


- Te recomendamos -