Inicio Motor Collboni reitera su apoyo al proyecto del Hermitage en Barcelona en una...

Collboni reitera su apoyo al proyecto del Hermitage en Barcelona en una carta a los promotores

163
0
MotorOn_LogoOficial

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El primer teniente de alcalde de Barcelona y líder del PSC en la ciudad, Jaume Collboni, reiteró este martes, en una carta dirigida a los promotores del museo Hermitage, su apoyo al proyecto en la capital catalana y se comprometió a trabajar de forma conjunta para que el proyecto se ponga en marcha.

Según ha avanzado La Vanguardia este viernes y ha confirmado Europa Press, Collboni aseguró que en un futuro se podrá llevar a cabo esta iniciativa: “Estoy convencido de que las circunstancias futuras lo facilitarán y por ello he querido explicitarlo de la manera más clara posible”.

La misiva llega después de que Hermitage Barcelona presentara un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento después de que ésto lo hiciera contra el Puerta de Barcelona por la concesión de la Nueva Bocana que aprobó el 26 de mayo.

El concejal socialista ha explicado que sus responsabilidades como primer teniente de alcalde le obligan a defender los intereses municipales en cualquier litigio administrativo o jurídico, pero que su grupo municipal trabajará para poner en marcha el proyecto Hermitage Barcelona.

“Se trata de un proyecto de una importante magnitud económica y de un interés sociocultural indiscutible que debido a complejas circunstancias no ha avanzado rápidamente”, añadió en la carta, consultada por Europa Press.


- Te recomendamos -