Inicio Motor El XVII Showroom Expopell cierra con más de 750 pedidos realizados tras...

El XVII Showroom Expopell cierra con más de 750 pedidos realizados tras un año sin celebrarse

186
0

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El XVII Showroom Expopell ha cerrado este martes en Barcelona con más de 750 pedidos realizados tras un año sin celebrarse por la pandemia, informa en un comunicado el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

El COACB ha celebrado desde el domingo este showroom de marroquinería y complementos, con más de más de 100 marcas del sector expuestas y más de 2.000 metros cuadrados de exposición en la Cúpula Las Arenas de Barcelona.

El director general de Comercio de la Generalitat, Jordi Torrades, inauguró esta edición junto al presidente del COACB, Ricard Penas, que ha destacado la posibilidad de reeditar el salón y “reactivar el sector, cerrar ventas y volver a ver clientes”.

Los expositores también se han mostrado satisfechos por la reedición, y el 70% de ellos asegura haber conseguido nuevos clientes durante estos tres días.

Además, el 95% ha avanzado que participará en la próxima edición de 2022, tras el showroom de este año, cuyo número de visitantes “ha subido ligeramente” respecto a ediciones anteriores.


- Te recomendamos -