Inicio Motor Gasly: “Las expectativas para Monza son muy altas después del año pasado”

Gasly: “Las expectativas para Monza son muy altas después del año pasado”

180
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El piloto francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) ha reconocido que sus “expectativas para Monza son muy altas después del año pasado”, cuando sorprendió al apuntarse la victoria en el Gran Premio de Italia, y ha celebrado que el Mundial está siendo “muy interesante” gracias a la pelea por el título entre Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).

“Las expectativas para Monza son muy altas después del año pasado. Y obviamente me emociona mucho volver allí. Creo que hemos encontrado el máximo nivel de nuestro coche y será interesante ver cómo funciona en Italia”, valoró Gasly, imagen promocional de Hawkers, en un comunicado.

A nivel global, reconoció que “está siendo una temporada muy interesante”. “Hacía mucho tiempo que no veíamos una lucha así como la de Hamilton y Max. Que dos pilotos de diferentes equipos estén luchando por un campeonato de Fórmula 1 es increíble, a la vez que entretenido para el espectador. Eso genera que cada vez más gente siga la competición y tenga más intriga por saber lo que pasará en cada carrera y cómo terminará el año. Está siendo muy emocionante y esperemos que las próximas temporadas haya más pretendientes al título de diferentes equipos y que podamos estar dentro. Sería fenomenal”, deseó.

En cuanto a su “objetivo principal” en este Mundial, el galo apuntó que pasa por “luchar por la quinta posición en el campeonato de constructores”. “Eso supondría el año de más éxito en la Fórmula 1 para Alpha Tauri, ya que su mejor resultado hasta ahora ha sido un sexto lugar en los últimos 15 años. Así que estoy centrado en lograr el mejor resultado de la historia de mi equipo. Aún queda mucho por hacer y ese es mi objetivo personal ahora mismo”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn joven de 23 años identificado como autor de los daños producido en un parking de Logroño
Artículo siguienteBMW repite en agosto como la marca más valorada por los internautas españoles, según Geom Index
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.